Por qué necesitas una asesoría laboral

954 066 790
Por qué necesitas una asesoría laboral

En una asesoría laboral en Sevilla como la nuestra encontrarás ayuda diaria para un trabajo que requiere de dedicación continua: la gestión del personal.

Si tienes una empresa grande, es casi seguro que necesitarás una asesoría laboral para salir adelante con todo lo que supone contratar a un equipo completo y cumplir con toda la normativa.

Si es una PYME seguro que también vendrá bien externalizar el servicio, y en este caso seguramente conviene hacerlo con una gestoría consultoría como la nuestra, que también tiene departamento fiscal y contable y puede aconsejarte en todo y hacerte un precio de cliente para varios servicios. Los pequeños empresarios tienen bastante con su trabajo productivo…

Nuestra asesoría laboral en Sevilla está preparada para todos los trámites que surgen, desde la preparación de las nóminas, a la contratación de trabajadores nuevos y en situaciones más excepcionales y difíciles como los despidos o las inspecciones de la Seguridad Social, cuando hacer todo de forma escrupulosamente correcta es más importante, por justicia y por sostenibilidad de la empresa.

En Gestyser Consultores nos ocupamos también de la confección de seguros sociales según el sector de tu empresa y tus características concretas, las liquidaciones de finiquitos, la comunicación de los vencimientos de contratos para que no se te pasen plazos, los certificados de retenciones o los aplazamientos de cuotas.

En ocasiones la Seguridad Social recibe recursos o requerimientos sobre tu actividad laboral y una empresa como Gestyser conoce los procedimientos para que puedas adelantarte a los problemas y gestionar de forma impecable los aspectos laborales de tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado