Publicado: 15 de Junio de 2018

Estás acogido al SII ? Sabes lo que es el SII?

El Sii es el Suministro Inmediato de Información que hay que presentar en la agencia tributaria a cuatro días de la fecha de facturación (facturas emitidas) y de su contabilización (facturas recibidas) y actualmente están obligadas las empresas que superen los seis millones de euros de facturación. La previsión de la AEAT es que antes del año 2020 todas las empresas y todos los empresarios autónomos estén acogidos a dicha obligación de presentación de información.

 Desde nuestro despacho hemos adaptado los programas de gestión con las herramientas adecuada y el equipo humano se ha formado exhaustivamente para cumplir con dichos requisitos formales y estar actualizados para las obligaciones que vienen. 

Tenemos la experiencia de trabajar con varias empresas en el SII desde su implantación el día 1 de julio de 2017 y la adaptación ha sido muy satisfactoria. Cuenta con nosotros para adaptarte a las novedades fiscales y contables que se avecinan y que van a transformar totalmente la llevanza de los libros registros y la tramitación de los impuestos, sobre todo el del I.V.A.


Llamanos y te informamos de todo